jueves, 28 de junio de 2012

Presentado Joselu como nuevo jugador del Córdoba C.F.

Joselu persuadido por las “ganas e ilusión del cordobesismo”


La sala de prensa de El Arcángel acogió este martes la presentación de Joselu, primer refuerzo blanquiverde de esta temporada, que estuvo acompañado en su primera intervención como cordobesista por el secretario técnico del Córdoba CF. Para Juan Luna Eslava, Joselu llega con la intención de “seguir creciendo como jugador”  y, dentro de ese crecimiento personal, “podrá ayudar mucho al Córdoba CF con su trabajo, con su forma de ser y con sus goles”. Además, el secretario técnico blanquiverde, quiso “dar las gracias a Joselu, porque tenía varias ofertas y se decantó por el Córdoba CF. Ahora espero que sea feliz, que esté bien aquí y que disfrute de este equipo y de esta ciudad”.


Por su parte, Joselu aseguró que en su decisión pesó mucho que “tanto Juan como el presidente viniesen a mi pueblo para hablarme de este proyecto”. Y es que, aunque “había varias ofertas sobre la mesa”, reconoce que le “gustó Córdoba como club y como ciudad” y que, cuando “se te mete un equipo entre ceja y ceja, es imposible quitártelo de la cabeza”.


Además, a Joselu le marcó “la afición que tiene y el que exista el deseo de llegar a Primera división. Hay ganas y ambición y me transmitieron esa confianza”. Ya como blanquiverde, se definió como “un chaval joven que quiere jugar, que tiene ambición y que necesita minutos”. Por ello, quiso “dar las gracias al Villarreal por las facilidades dadas” e intentará “aprovechar la oportunidad que me han dado y demostrar que soy un delantero con hambre de gol y que quiero darlo todo por el Córdoba”.


Un club que, dice, se ha convertido en “atractivo para todos los jugadores” y que cuenta con “la ilusión de volver tras más de 40 años a la máxima categoría. Eso –aseguró Joselu- transmite mucho al jugador. Así que estoy encantado”.

Fuente:Córdoba C.F.

No hay comentarios: